Dibujos para pintar de Batman, dibujos de Batman para colorear, imprimir dibujos Batman

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

En este Dibujo para colorear de Batman vemos como éste nos mira con cara de preocupación. Resulta que al bajar a la calle a dar una vuelta con sus amigos los murciélagos ha visto un ratoncito que pasaba por la acera, y del susto Batman se ha quedado blanco. Pues vamos a tener que ayudarle a que coja su color, que ahora viene verano y no es plan de que vaya tan blanquito a la playa, que el sol le puede hacer daño y se tendrá que gastar todo su sueldo de superhéroe en cremas protectoras. El traje de Batman es oscuro, pero ahora con el calor igual se asa, ¿lo pintamos de rosa? A ver qué opina.

 

Dibujo para colorear de Batman

En este dibujo para colorear de Batman podemos ver al superhéroe atrapar a dos ladrones, los cuales han querido robar una tienda y no han podido hacerlo.

Si bien este no es uno de los mejores dibujos para colorear que podemos encontrar de Batman en Internet, es bastante llamativo, pues se lo puede ver manejando su batimovil para poder llegar al lugar en donde ocurrió el hecho de hurto.

Batman muchas veces tiene que acudir a los problemas de manear rápida, pero cuando termina su trabajo se retira a su cueva. En este dibujo para colorear lo podemos ver trepando los edificios para acudir a su morada.

Si te gusta Batman este dibujo para colorear te encantará, pues en el mismo podrás ver al gran superheroe mostrarse todo vestido y preparado para la pelea.

En este dibujo para colorear de Batman podemos verlo al intrépido superhéroe lanzando una terrible patada hacia uno de sus oponentes, pues el mismo debe hacer todo lo posible para combatir el mal. Como puedes ver el dibujo esta en blanco y negro, es por eso que tu tendrás que colorearlo.

El superhéroe más popular de los últimos años, Batman, se muestra en este dibujo para colorear en plena acción, pues está a punto de atacar a quien es su enemigo por así decirlo. Imprime el dibujo y coloréalo con los colores que más te gusten.

Dibujo para colorear de Batman en el que se puede ver al superheroe tratar de salvar a una señorita del ataque de los enemigos. Vale mencionar que el dibujo lo puedes colorear con los dibujos que quieras.

En este dibujo para colorear de Batman podrás ver al caballero de la noche correr frente a unos enemigos que se le han escapado. Imprime el dibujo y por consiguiente colorea el mismo para que se lo puedas mostrar a todos sus amigos respectivamente.

En este dibujo para colorear de Batman podrás ver al superhéroe en su baticueva vistiéndose para salir a eliminar enemigos. Colorea todo su traje y llena de color la cueva en donde se encuentra el superhéroe.

Página 1 de 3123