Dibujos para pintar de Bob Esponja, dibujos de Bob Esponja para colorear, imprimir dibujos Bob Esponja

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja demuestra que puede hablar ante su público, pues aquí se lo puede ver un tanto nervioso pero con una templanza más que envidiable.

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja quiere demostrarle a Don Cangrejo que hacer música es muy simple, pero Don cangrejo no está muy seguro de ello y es por eso que lo mira con una cara de pocos amigos.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja pasa algo muy raro, pues Patricio está decidido hacer añicos el colchón del muchacho de Pantalones Cuadrados. Colorea todo el dibujo y muéstrales a todos como te ha quedado el mismo.

Los dibujos para colorear de Bob Esponja siempre son graciosos y este no es la excepción, pues en el mismo podremos ver a Bob Esponja sorprendido de que Patricio Estrella salude a alguien que no es amable con él.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se puede ver a Arenita y Don Cangrejo preparando una batalla de bandas para que asista la esponja de pantalones cuadrados. Colorea todo el dibujo para que el mismo puede quedar bien.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver a Don Cangrejo a las afueras de su restaurante, el Crustáceo Cascarudo. Allí se lo puede ver muy feliz disfrutando del día, el cual está en blanco y negro y tu debes llenarlo de color.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se lo puede ver a nuestro amigo amarillo, a Patricio y al Señor Cangrejo vestidos para salir a Rockear, pues fueron invitados a un festival de Rock y no podían dejar pasar la oportunidad de disfrazarse como verdaderas estrellas de Rock claro está.

Calamardo es uno de los personajes más testarudos de todo Fondo de Bikini, es por eso que en este dibujo para colorear de Bob Esponja deberás darle algún que otro color a este personaje para que el mismo no se muestre tan aburrido como en verdad es.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver al pequeño de pantalones cuadrados algo sorprendido al ver que su gran amigo, Patricio claro está, quedó atascado en una trompeta de gran tamaño.

Bob Esponja colorear

A veces Bob Esopnja demuestra que es una muy buena persona, pues en este dibujo para colorear se lo puede ver separando al gran Don Cangrejo y a un pescado que tenían bastantes ganas de pelear.

Página 1 de 512345