Dibujos para pintar de Bob Esponja, dibujos de Bob Esponja para colorear, imprimir dibujos Bob Esponja

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

¡Pero qué hermosote y guapetón que se nos ha puesto Bob Esponja! ¿Habéis visto que garbo y salero tiene nuestro amigo? Magnífico dibujo para colorear de Bob Esponja disfrazado de bailarina famosa. Ahora bien, Bob tiene un problema, y es que para su atuendo le faltan los colores, pues al veros se ha quedado tan pálido que no puede ni decir palabra. Tendremos que ayudarle, ¿no? Pues venga, a coger la caja de pinturas y a darle un par de brochazos a nuestro amigo más “esponjoso”. Recordad cómo Bob es un chico muy moderno, por lo que quizá puedan sentarle divinamente unos coloretes en los mofletes.

Bob Esponja bailarina

Gracioso dibujo para colorear de Bob Esponja y Patricio mientras van a un concierto en la playa con sus instrumentos. Por lo visto tienen pensado montar una gran fiesta donde van a invitar a toda la comunidad de FondoBikini. Bob Esponja estará a la guitarra, Patricio a la percusión y nos falta alguien para cantar, ¿alguien de vosotros que quiera echarles una manos a nuestros amigos poniendo su voz? Eso sí, tened en cuenta que vais a tener que cantar bajo el agua en una fiesta ante miles de peces, por lo que tendréis que poneros vuestro traje de buceo de gala, que ocasiones así no se tienen todos los días.

Dibujo para colorear de BobEsponja

Con este dibujo para colorear de Bob Esponja salimos de dudas, nuestro amigo de Fondo Bikini es un agente de la autoridad con mucho estilo, y no hay nadie que se burle de él. Eso sí, también nos hemos dado cuenta que de tanto sacar brillo a su placa de policía ha acabado quitando todo el color, ¿o quizá será por el salitre del mar? Sea como sea nuestro amigo Bob Esponja se ha quedado más blanco que el queso, así que vamos a tener que ayudarle a que vuelva a coger ese tono amarillito que siempre lleva. Agente Bob, con su permiso…

Dibujo para colorear de BobEsponja

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja demuestra que puede hablar ante su público, pues aquí se lo puede ver un tanto nervioso pero con una templanza más que envidiable.

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja quiere demostrarle a Don Cangrejo que hacer música es muy simple, pero Don cangrejo no está muy seguro de ello y es por eso que lo mira con una cara de pocos amigos.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja pasa algo muy raro, pues Patricio está decidido hacer añicos el colchón del muchacho de Pantalones Cuadrados. Colorea todo el dibujo y muéstrales a todos como te ha quedado el mismo.

Los dibujos para colorear de Bob Esponja siempre son graciosos y este no es la excepción, pues en el mismo podremos ver a Bob Esponja sorprendido de que Patricio Estrella salude a alguien que no es amable con él.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se puede ver a Arenita y Don Cangrejo preparando una batalla de bandas para que asista la esponja de pantalones cuadrados. Colorea todo el dibujo para que el mismo puede quedar bien.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver a Don Cangrejo a las afueras de su restaurante, el Crustáceo Cascarudo. Allí se lo puede ver muy feliz disfrutando del día, el cual está en blanco y negro y tu debes llenarlo de color.

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se lo puede ver a nuestro amigo amarillo, a Patricio y al Señor Cangrejo vestidos para salir a Rockear, pues fueron invitados a un festival de Rock y no podían dejar pasar la oportunidad de disfrazarse como verdaderas estrellas de Rock claro está.

Página 1 de 612345...Última »