Dibujos para pintar de Cars, dibujos de Cars para colorear, imprimir dibujos Cars

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

Uno de los personajes de la película Cars al parecer necesitaba un cambio de neumáticos, pues se lo puede ver en este dibujo para colorear saliendo de la tienda bastante contento y con unas llantas relucientes respectivamente.

En este dibujo para colorear de Cars podemos ver a una mini van del tipo Volkswagen pasear con el campo con una cara de muy buenos amigos. Imprime este dibujo y luego colorea todas sus partes para poder mostrárselos a quienes tu quieras.

Dibujo para colorear de Cars en el que se puede ver a uno de los coches de Cars hacer malabares con neumáticos. Si bien la imagen es muy graciosa y divertida, te recomendamos que la imprimas y que luego la colorees a mano ya que así quedará mucho mejor.

Este auto de Cars está pasando un muy mal momento, pues está recibiendo el abucheo del publico y también le han tirado tomates y latas.

Este personaje de Cars se muestra muy enojado, pues ha llegado ultimo en la carrera y no era el objetivo del mismo. Colorea este dibujo para colorear de Cars como tu quieras y compártelo en Facebook.

El Rayo McQueen siempre está corriendo carreras y en este caso se muestra muy feliz pues al parecer está primero y próximo a llegar a la meta. Colorea este dibujo para colorear de Cars y compártelo con todos tus amigos.

El Rayo McQueen del dibujo para colorear de Cars de Hoy necesita reparaciones y sobre todo colores para poder ganar la carrera. Colorea el dibujo con los colores que tu quieras y luego imprimelo para guardarlo en tu hogar.

En este dibujo para colorear podrás poner manos a la obra para agregarle color a los dos autos de cars que aparecen en la carretera, autos que necesitan un poco de color para poder continuar con su viaje.