Dibujos para pintar de Dora la exploradora, dibujos de Dora la exploradora para colorear, imprimir dibujos Dora la exploradora

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

Dora llegó al rancho con su caballo, rancho en el que bañará y cuidará a su pequeño caballito. Colorea este dibujo en blanco y luego imprime el dibujo para compartirlo con todos tus amigos.

En este dibujo de colorear verás a dora y a sus amigos dando un lindo paseo en auto por el bosque. Al parecer a Dora le aburrió buscar cosas y es por eso que decidió tomar un descanso disfrutando el aire sobre su cara.

Dora la Exploradora ha salido a pasear junto a su caballo por Texas. El dibujo para colorear está en blanco así que serás tu el que deba colorear el mismo para utilizarlo como tu quieras.

Dora la exploradora y su amigo el mono han subido a un caballo para cabalgar por toda la ciudad. Ponle colores a este dibujo para colorear como tu quieras y luego imprime el dibujo para poder ponerlo en donde tu quieras.

En este dibujo para Colorear Dora la Exploradora está mudando las cosas de su hogar junto a su amigo el Mono y el encargado de la mudanza el Pulpo. Completa las partes en blanco con los colores que tu quieras y luego muéstrale a todos tus amigos.

Dibujos de Dora la exploradora, dibujos para pintar de Dora la exploradora, colorear dibujos de Dora la exploradora. Pinta este dibujo de Dora la exploradora donde aparece Dora montada en un caballo muy simpático acompañada de su gran amigo el mono.

Dibujos de Dora la Exploradora, en este dibujo de dora la exploradora para colorear no aparece la protagonista de estos dibujos de Dora, en este caso aparece su gran amigo Botas, el mono simpático que le acompaña a Dora en todas sus aventuras.

Página 1 de 212