Dibujos para pintar de Dragon Ball, dibujos de Dragon Ball para colorear, imprimir dibujos Dragon Ball

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podremos observar como Vegeta desafía al hijo de Goku, pues le ha sacado la esfera del dragón y quiere obtiene las que tiene guardada en la guarida.

Goku pequeño y Goku adulto son dos de los personajes más queridos de la serie Dragon Ball, es por eso que hoy te presentamos un dibujo para colorear de Dragon Ball en el que tendrás que ponerle los colores que más te gusten.

En este dibujo para colorear de Dragon Ball podemos ver a Cell, al maestro Roshi, a Yamtcha y a Krillin esperar a que la pelea por ver quién es el más fuerte del mundo comience, algo realmente interesante y que atrapó a toda la audiencia.

El Androide Número de 16 se caracteriza por ser uno de los androides más tranquilos y más pacíficos, tal y como se muestra en este dibujo para colorear de Dragon Ball. Aunque en la pelea contra Cell demostrará que esta tranquilidad puede transformarse en enojo muy rápidamente.

Gotenks en este dibujo para colorear de Dragon Ball quiere demostrar que es el más poderoso del mundo, pues luego de la fusión lo único que le queda hacer es luchar contra Majin Boo, y si bien es mucho más poderoso no podrá superarlo.

Este dibujo para colorear de Dragon Ball Z tiene sus años, pues en el mismo podemos ver a un Goku y a un Gohan mucho más jóvenes. Como puedes ver el dibujo está en blanco y negro, esto quiere decir que deberás rellenarlo de color para que el mismo quede bien.

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podemos ver a Cell mostrando su gran poder luego de absorber a los Androides Numero 17 y numero 18. Imprime el dibujo y luego coloréalo con los colores que más te gusten.

Si te gustan los dibujos para colorear de Dragon Ball no puedes perderte este, pues en el mismo se muestra al enemigo más poderoso del mundo, Freezer claro está, el cual está sin color y necesita de tu ayuda para mostrarse tal cual es .

Krillin se muestra extremadamente asustado en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z, pues tal parece que Cell le ha fijado la vista y tiene ganas de asesinarlo. Colorea todo el dibujo y luego muéstraselos a todos los fanáticos del anime.

Dragon Ball

Trunks, el hijo de vegeta, demuestra en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z que está muy feliz, pues en el mismo levanta el dedo pulgar indicando que su entrenamiento fue efectivo y que está próximo a realizar una lucha.

Página 1 de 512345