Dibujos para pintar de Harry Potter, dibujos de Harry Potter para colorear, imprimir dibujos Harry Potter

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

El mejor amigo de Harry Potter, Ron, salió a dar un paseo por el bosque de Hogwarts y aunque no lo parezca está un poco descolorido. Llena del dibujo para pintar de Harry Potter de color y luego muéstraselos a tus amigos.

Uno de los personajes principales de la película de Harry Potter, y amigo de Harry se hace presente en este dibujo para colorear. En el mismo se puede ver al muchacho en el bosque esperando a que sus amigos puedan rescatarlo.

Harry Potter está teniendo muchísimos problemas y es por eso que decidió sentarse en las escaleras de la universidad de Magos para ponerse a pensar sobre los mismos. Colorea el dibujo con los colores que tu quieras para que pueda quedar bien.

Ron está vestido de gala y al parecer se ha sentado para descansar. Colorea este dibujo para pintar de Harry Potter y luego imprime el mismo para poder pegarlo en tu habitación.

Al igual que Ron, Hermione salió a dar un paseo por el bosque y necesita de tus colores para poder quedar bien. Llena el dibujo de los colores que quieras para que el mismo quede completo.

Harry Potter estrenó una nueva capa y quiere que tu la colorees para que se la muestres a todos tus amigos. Gran dibujo para colorear para fanáticos de la saga de Harry Potter.

Hogwarts es el lugar en donde todos los magos van a entrenar sus capacidades, y como queremos recordarlo, aquí te ofrecemos un dibujo para colorear de Harry Potter.

El popular Búho que se encarga de entregar las catas en Hogwarts se hace presente en este dibujo para colorear en el que deberás llenar de color el dibujo que se hace presente en esta web respectivamente.

Harry Potter y Hermione están esperando a que suceda algo, y es así como se muestra en este dibujo para colorear de Harry Potter. Llena el dibujo de color y luego imprímelo para mostrárselos a tus amigos.

En este dibujo podemos ver a Hermione estar muy preocupada por lo que le pueda llegar a pasar a Harry Potter. Completa todos los espacios en blancos con los colores que tu quieras para que el dibujo pueda quedar a la perfección.