Dibujos para pintar de Mario Bros, dibujos de Mario Bros para colorear, imprimir dibujos Mario Bros

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

En este dibujo para colorear lo podemos ver al gran Mario Bros vestido como un abejorro, vestimenta que necesita color y que tu deberás rellenárselo para que el dibujo quede bien claro está.

En este dibujo para colorear de Mario Bros podemos ver al Fontanero junto a Luiguis festejando el cumpleaños de uno de sus amigos. Si quieres dedicarle este dibujo a algún amigo que cumple años pues te vendrá genial, ya que en el mismo solo debes añadirle color.

 

En este dibujo de Mario Bros se puede ver al querido Mario saltar por los aires y lanar estrellas hacia los enemigos de una manera muy interesante. Imprime el dibujo y luego coloréalo con los colores que quieras.

Si los dibujos para colorear de Mario Bros son tus preferidos, este sin duda alguna te encantará, pues en el mismo se muestra al simpático bigotón tratando de despegar por medio de su casco. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo como tu quieras.

En este dibujo para colorear de Mario podemos ver a Súper Mario y a Luigi, su mejor amigo claro está, saltar con dos especie de zanahorias para evitar a los enemigos respectivamente. Imprime el dibujo y luego llénalo con los colores que más te guste.

En este dibujo para colorear de Mario Bros se lo puede ver al fontanero subido a una moto y tratando de realizar un salto que puede poner en peligro su vida. Si te gustan los dibujos de Mario solo debes imprimir este y por consiguiente llenarlo de color.

Mario Bros dibujo para colorear

Dibujo para colorear de Mario Bros en el que deberás rellenar de colores las diferentes partes de esta escena en la que se le puede ver a Mario lanzar una gran bola de fuego. Imprime el dibujo y luego coloréalo como más te guste.

Kirby está algo molesto y es por eso que decidió sacarle la lengua a todos los que ve en su camino. Colorea este dibujo como más te guste y luego muéstrales a los demás como te ha quedado el mismo.

En este dibujo para colorear podemos ver a Donkey Kong, uno de los personajes más populares de Nintendo, muy contento, pues ha terminado los niveles de su videojuego. Imprímelo y luego completa sus colores.

En este dibujo para colorear podemos a Mario Bros vestido de abejorro y tratando de esconderse con sus pares para que no lo descubran. Si te gustan los dibujos para colorear este te encantará.

Página 1 de 212