Dibujos para pintar de Ralph el Demoledor, dibujos de Ralph el Demoledor para colorear, imprimir dibujos Ralph el Demoledor

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

En este genial dibujo para colorear de Ralph, podemos ver a este intrépido personaje de videojuegos esconder una manzana de uno de los guardias de seguridad, manzana que al parecer tiene un destino y que no quiere que le descubran llevando una de ellas.

Ralph Manzana

En este dibujo para colorear lo podemos ver a Ralph tomando unas manzanas para dárselas a su monstruito preferido. Completa el dibujo con los colores que más te guste para luego mostrárselo a las personas que tu quieras claro está.

Ralph es un muchacho que quiere dejar de ser malo en los videojuegos, y es por eso que en este dibujo para colorear se lo puede ver con una niña más que alegre y amistoso.

En este dibujo para colorear de Ralph podemos ver a un Ralph un tanto malvado, pues está por aplastar a un pequeño monstruo sin compasión alguna. Colorea el dibujo como tu desees y luego dibuja las líneas que se muestran en el mismo.

Ralph no está entendiendo mucho lo que está pasando en este dibujo para colorear, pues ha pasado algo y no lo ha logrado comprender. Ayúdalo a poder comprenderlo coloreando todo el dibujo con los colores que más te guste.

Ralph

En este dibujo para colorear se lo puede ver al gran Ralph El Demoledor ayudando a una niña, niña que al parecer está más que contenta al ver a este personaje de videojuego. Colorea el dibujo como más te guste y luego muéstraselos a todos tus amigos.

Ralph el Demoledor dibujo