Dibujos para pintar de Superhéroes, dibujos de Superhéroes para colorear, imprimir dibujos Superhéroes

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

En este dibujo para colorear de spiderman vemos al hombre araña un tanto pensativo mientras se apoya en la cúpula de un edificio. Resulta que ha salido a la calle a buscar malos a los que poder dar caza y por el camino se ha dado cuenta de que el jabón de la lavadora le ha blanqueado la ropa. Y claro, iba con tanta prisa que ni se ha dado cuenta, y ahora tendrá que volver a por un uniforme nuevo. A no ser, claro está, que le ayudemos a poner su traje otra vez rojo y azul, como siempre.

Dibujo de Spiderman

Preparad los lapiceros y pinturas porque con este dibujo para colorear del traje de Superman tenemos para rato. Superman tiene un problema, resulta que esta mañana ha estado dando un paseo por el parque con Lois y había dejado la lavadora funcionando. Y claro, parece que había echado el detergente que no era y al final se ha encontrado con toda la ropa de superheroe blanqueada. El pobre está desesperado y necesitará de nuestra ayuda para que le devolvamos el color, ¿le ayudamos? ¡Claro que si! Recordad que sus botas son rojas, el traje azul, la capa y los calzoncillos también rojos y su cara rosadita. Pero vamos, que nos deja cambiarle el look, que se nos ha vuelto muy moderno el chico, y ya puestos…

Dibujo para colorear de Superman

Este dibujo para colorear de Batman es uno de los mejores que podemos encontrar en internet, en él Batman se muestra arrojando una patada voladora a su enemigo, luego de haber salido del Batimovil.

Batman en esta ocasión aparece con su Batimóvil y al parecer se encuentra en la zona rocosa la ciudad. Pinta todos los bordes blancos en este dibujo para colorear de batman y luego muéstraselos a tus amigos.

El dibujo para colorear del día de hoy nos muestra al infalible Batman asistir a la señal que Gordon ha activado para poder solucionar el problema. Colorea todo el dibujo y luego pégalo en tu cuarto para demostrar tus habilidades como pintor.

Batman en este dibujo para colorear se encuentra corriendo para poder llegar al lugar en donde se está cometiendo el ilícito. Como puedes ver el dibujo es realmente impresionante y tu solo lo que debes hacer es llenarlo con los colores que más te gusten.

Batman, o mejor dicho Bruce Wayne en este caso, ha bajado al sótano para poder entrar en su Baticueva. En este dibujo para colorear de Batman se pueden ver a cientos de murciélagos volar por el lugar que tu deberás pintar.